Una vez más 🌌«keep on dreaming»
- Yuna

- 7 jun 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 5 jul 2021
Recuerdas cuando eras pequeño y te propusiste alcanzar un sueño, ¿Qué cuentas le darías ahora a aquél niño o niña que fuiste antes?. Probablemente estás en el camino de alcanzar esa ilusión y por más inalcanzable que parezca quiero decirte:
¡Inténtalo siempre una vez más!
...pues esto mismo le sucedió al deportista Kieran Behan quien a su corta edad se enamoró de la gimnasia y llegaría a calificar representando a su país en los Juegos Olímpicos, ¿el camino? no ,no fue ni un poco sencillo pero esta historia de vida es por más #inspiradora y un ejemplo de caerte y levantar. A saber Kieran a los 10 años convalecía por una cirugía de extirpación de un tumor benigno en su pierna izquierda pero antes ya estaba decidido a alcanzar su sueño de ser gimnasta profesional por lo cual no se dejó intimidar a pesar del gran dolor que vivió. Los biógrafos que han escrito acerca de la vida del deportista mencionan que los médicos pensaban que no podría sobreponerse ya que después de la operación sus nervios habían sido perjudicados pero para sorpresa de la mayoría quince meses después Kieran se incorporó a su deporte. La adversidad parecía alcanzarlo una vez más 8 meses después pero el gimnasta lo intentó una vez y otra vez más, después de ello habría que pasar un golpe de nuca que le produciría un traumatismo craneoencefálico y daños a su oído interno, fracturas de brazo, lesiones de su muñeca, rompimiento cruzado de ligamentos en ambas rodillas y aún así se negó a solo olvidar su sueño, siguió con disciplina los métodos de recuperación fisioterapéutica y permaneció positivo, me atrevo a decir que la promesa que le había hecho a ese niño pequeño que era el mismo fue mayor que la adversidad.
Para el 2011 ganaría tres medallas en la Challenge World Cup, dentro de estas se encontraba la medalla de Oro para Irlanda en ejercicio de suelo y un año después calificaría a los Juegos Olímpicos y sus palabras a viva voz traducidas al español fueron «Dime que esto es real y no estoy soñando». Ahora antes de finalizar cierra los ojos unos instantes e imagina que ves los ojos de esperanza del pequeño o pequeña que fuiste con la esperanza de cumplir tu sueño y hacerlo realidad. Entonces únicamente tú sabrás si lo intentas una vez más.
Espero que esta historia de vida te haya inspirado como a mí. ¡Gracias,nos vemos en otro post!

Foto: <a href="https://www.freepik.com/photos/kids">Kids photo created by standret - www.freepik.com</a>




Comentarios